domingo, 30 de diciembre de 2012

no más violencia contra mujeres y niñas

 
 
 
este es uno de mis grandes deseos para el próximo año.
ahora, que en toda España estamos horrorizados por el suceso de Almería.
pongo el enlace a la noticia:
 
 
a la vez, recibiendo las imágenes de la gente de Nueva Delhi en la protesta tras la muerte de la jovencita violada
 
 
 
en cualquier parte del mundo, hay hombres que piensan que... no, mejor que no piensan, porque eso revelaría inteligencia. solo utilizan sus posibilidades para causar dolor, físico ó psiquico, a las mujeres que encuentran en su camino.
como mujer y como ser humano no pido, sino reclamo, que cambie la sociedad.
como ciudadana libre del mundo, exijo caminar sin miedo por los lugares, amar, reir, mirar, oler, comer, beber, vestir, hacer el trabajo que quiera ( ó pueda, que en estos tiempos ... ) y vivir  todo lo que nos ofrece la vida, a mi manera.
nadie de mi especie tiene derecho sobre mi cuerpo ni sobre mi mente.
solo el que yo quiera darle libremente.
espero, como sé que también lo quieren muchas otras personas, que algún día cercano la  humanidad sea mejor para tod@s.
 
 
 


4 comentarios:

  1. ⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★
    ..TE DESEO UN FELIZ AÑO.
    ⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★
    ▄████▄░▄███▄░░▄██░▄████▄
    ▀▀░▄██░██░██░████░▀▀░▄█▀
    ░▄██▀░░██░██░░░██░▄▄░▀██
    ██████░▀███▀░░░██░▀████▀
    ⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★
    .........MaRiBeL........
    ⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que el 2013 te dé toda la felicidad posible, para tí y la gente que quieres. un beso grande !

      Eliminar
  2. Que o Ano de 2013 seja de muitas felicidades, bençãos e alegrias para
    Voce minha Amiga!

    Adriano.

    ResponderEliminar
  3. te deseo un año nuevo maravilloso, lleno de salud y cosas buenas para tí. un gran abrazo, amigo

    ResponderEliminar